lunes, agosto 29, 2016

Falleció a los 66 años Juan Gabriel. "El Divo de Juárez" murió en Santa Mónica (California) a raíz de un infarto. Videos de su gran carrera

Nota del Bloguista de Baracutey Cubano


El recien fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel dijo en diciembre de 1995, en uno de los dos conciertos en  el James L. Knight Center de la ciudad de Miami,  que apenas  se vaya ese señor (Fidel Castro) iría a  Cuba a actuar  para celebrar  sus 25 años en el arte.


  Para mí los tres más grandes compositores mexicanos son: Agustín Lara, José Alfredo Jiménez,  Juan Gabriel,  pero Juan Gabriel fue más completo, prolífico  y versátil.

Grande Juan Gabriel, descansa en la Paz del Señor !! . Qué la Esperanza crisitiana fortalezca a us amigos y familiares y en especiala su hijo !
 *******************
Tomado de http://www.elespectador.com/

Falleció a los 66 años Juan Gabriel

*********
"El Divo de Juárez" murió en Santa Mónica (California) a raíz de un infarto.
*********

Por Redacción Entretenimiento
28 Ago 2016 - 4:39 pm



Este domingo sobre a las 11:30 de la mañana en Santa Mónica, California (EE.UU.) falleció el cantante mexicano Juan Gabriel, según reveló a través de su cuenta en Twitter la coordinadora de Televisa Espectáculos, Mara Castañeda.

"El Divo de Juárez" se encontraba en Los Ángeles, donde en la noche de este sábado ofreció un concierto en el que no se evidenciaron complicaciones de salud. Sin embargo, se presume que un infarto habría acabado con su vida.

El periodista Joaquín López-Dóriga fue uno de los primeros en confirmar el fallecimiento, que conmociona a México y al mundo, y que motivó al presidente Enrique Peña Nieto a pronunciarse también a través de Twitter.

Nacido en Parácuaro (Michoacán, oeste) en 1950, Juan Gabriel fue conocido por canciones como "Siempre en mi mente" y "Debo hacerlo", que lo convirtieron en uno de los artistas más populares en Latinoamérica.

En 2009 fue nombrado Persona del Año por la Academia Latina de Grabación (Grammy) y atesoró más de 1.000 discos de oro y platino, y 12 premios Billboard.

En junio pasado se lanzó "Hasta que te conocí", serie autobiográfica de Juan Gabriel que sigue los pasos de Alberto Aguilera Valadez en su camino hacia la fama y el reconocimiento. "Esta serie sobre mi vida la estoy haciendo con mucho amor y agradecimiento hacia cada persona que me acompañó a lo largo de los años. Quiero que sea un bello recuerdo, ése es mi deseo", expresó en su momento el "Divo de Juarez".

"El relato que da cuenta de cómo su talento y empeño lo llevaron a desafiar su destino y a superar todo tipo de condicionamientos, para finalmente convertirse en una de las figuras de la música más queridas en Iberoamérica. La serie será grabada en locaciones reales y con preeminencia de exteriores, incluyendo historias nunca evocadas y el testimonio omnipresente de su gran protagonista, Juan Gabriel", expresaron los productores.

Esta fue la primera vez que la vida del cantante, compositor, productor y arreglador Juan Gabriel llegue a la pantalla chica. Con anterioridad, algunos pasajes de su vida fueron retratados en producciones cinematográficas como "Noa Noa" y "Es mi vida", protagonizadas por el artista. Por otra parte, en 2014 se estrenó "¿Qué le dijiste a Dios?", un espectáculo musical inspirado en sus canciones más recordadas.

Una vez confirmada la muerte de Juan Gabriel, famosos y artistas se volcaron a las redes para lamentar la muerte del Divo de Juárez.
***************


JUAN GABRIEL le canta a la virgen de Guadalupe.

*****
Homenaje de Juan Gabriel  a Rocio Durcal


******
Juan Gabriel y Rocio Durcal Mix Exitos 2015 Mejores Canciones


*******
Tras la Verdad Juan Gabriel 21 marzo 2015



****
Mix Juan Gabriel y Rocio Durcal Exitos 2016 || 40 Baladas Romanticas - Los Mejores Exitos Mix




Lista De Pistas
01. DEJAME VIVIR
02. ES MEJOR


03. CUANDO TE VAYAS
04. FRENTE A FRENTE
05. NO ME VUELVO A ENAMORAR
06. SI QUIERES
07. TU QUE FUISTE
08. UNA VEZ MAS
09. YO ME VOY
10. NO VALE LA PENA

11. TE QUIERO MUCHO
12. EL DIA QUE ME ACARICIES LLORARE
13. NO ME VUELVO A ENAMORAR
14. DIFERENTES

15. EL FARSANTE
16. INSENSIBLE
17. NO VALE LA PENA
18. OLVIDEMONOS
19. CON TODO Y MI TRISTEZA
20. TENGO QUE OLVIDAR

21. TODO
22. UNA DRACION
23. YO NO SE QUE ME PASO
24. TODO
25. PORQUE FUE QUE TE AME
26. CARAY
27. SOLO TUYA
28. YA LO SE QUE TE VAS
29. INOCENTE POBRE AMIGA
30. NOCHE A NOCHE

31. EL MAS QUERIDO
32. LA DIFERENCIA
33. LAGRIMAS Y LLUVIA
34. COSAS DE ENAMORADOS
35. TU ME DIJISTE AOIOS
36. TENIAS QUE SER TAN CRUEL
37. TE VOY A OLVIDAR
38. LA FARSANTE